Policía de Soledad recupera automóvil con reporte de robo

19

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que puso a disposición de la Fiscalía General del Estado un vehículo que contaba con reporte de robo.

Al atender un llamado de auxilio por parte de una persona del sexo masculino el cuál refería que en la cochera de un domicilio de la colonia San Francisco de Asís, se encontraba un vehículo tipo vagoneta en color blanco mismo que era propiedad de la empresa para la que labora, los agentes se trasladan a la ‪calle de Heliodoro #419‬.
Teniendo contacto con un vehículo tipo vagoneta Volkswagen Tiguan en color blanco con placas de circulación de este Estado, por lo que se procede a solicitar autorización a los moradores del domicilio para ingresar a la cochera y con ello poder verificar y consultar el estatus legal de la unidad.

Sin embargo, no se tiene contacto con ninguna persona y para entonces hace su arribo un vecino manifestando que nadie vivía en ese lugar y que contaba con la autorización de los dueños para ingresar a dicho espacio.

El sistema arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo sin violencia del día 28/12/18 de la colonia La Angostura en San Luis Capital, por lo que se solicita el arribo de una grúa para realizar el traslado a la pensión.

De igual forma arribó al lugar la Policía Ministerial del Grupo de Robos para tomar conocimiento de los hechos y se tiene contacto con la parte denunciante a quien se le elabora una acta de entrevista.

Finalmente se elabora el informe policial homologado para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.