Pleito entre pandilleros en Azaleas

59

 

Gresca pandilleril ocurrido en la Unidad Habitacional Azaleas, en Soledad de Graciano Sánchez dejó saldo de varias personas lesionadas, las cuales, por sus propios medios, se trasladaron a recibir atención médica. Hubo fuerte movilización policial en la zona.

Se recibieron varias llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, fueron vecinos quienes reportaron que se registraba un pleito entre pandilleros y, al parecer, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Se trasladaron de inmediato agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policia Vial Municipal, así como efectivos de la Policía Metropolitana, al lugar donde eran requeridos.

Pero cuando llegaron ya los rijosos se habían dispersado, pues al escuchar las sirenas de las patrullas cuando se acercaban de inmediato emprendieron la vez huida.

Se logró saber que en la reyerta resultaron algunas personas lesionadas, pero antes de la llegada de los representantes de la ley, se habían retirado por sus propios medios, al parecer para ir a algún hospital y ser atendidos. No se reportan detenidos.