PGJE localiza a jovencita reportada como extraviada en La Huasteca

15

CIUDAD VALLES. – Una jovencita de 16 años de edad que se encontraba como no localizada en Ciudad Valles, fue hallada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la casa de un hombre de 24 años de edad, por lo que los padres dijeron que procederían en su contra por el delito de estupro.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la denuncia la presentó la madre de Leticia “N” el pasado 24 de julio del año en curso, ante el Ministerio Público adscrito a la Agencia Especializada de Atención a la Mujer, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Grupos Vulnerables, señalando que no localizaban a su menor hija.

Informó que la adolescente salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles sin decir a dónde se dirigía, pero que la familia tenía conocimiento que andaba saliendo con un joven de 24 años de edad, por lo que los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al obtener la dirección del presunto, los policías investigadores acudieron a la colonia Vizcarra, en el mismo municipio, donde se entrevistaron con el padre del joven, quien confirmó que Leticia se encontraba viviendo en su domicilio con su hijo y que no tenía ningún inconveniente en entregarla.

De esta forma, la menor fue trasladada en compañía de sus padres a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte para que sea el agente del Ministerio Público quien determine lo conducente.