PGJ-CDMX investiga nuevo caso de robo de ‘Las Goteras VIP’

12

Ciudad de México. Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que aún no saben si el nuevo caso de robo es del mismo grupo de Las Goteras VIP o simplemente unas imitadoras, pero los indicios de la investigación marcan que es la misma asociación delictiva, a pesar de que tres integrantes ya están en prisión.

El nuevo acontecimiento sucedió en un bar de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez; tres jóvenes fueron citados por tres mujeres por la plataforma social de Tinder. Las víctimas explicaron a autoridades que las chicas se presentaron como estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Tras un breve diálogo, las seis personas se vieron en La Chilanguita de la colonia mencionada a las 22:00 horas. Después de un lapso de convivencia, decidieron seguir su encuentro en un motel de la colonia Del Valle; incluso las mujeres pidieron el servicio de Uber para llegar al lugar.

Al estar en el motel, lo último que recuerdan las víctimas es que las vieron totalmente desnudas, pero repentinamente perdieron el conocimiento. Al día siguiente, se percataron que ya no tenían sus pertenencias.