PDI detiene en flagrancia con marihuana a hombre en SLP

10
  • El aseguramiento se realizó en el barrio de San Juan de Guadalupe

SLP. – Integrantes de la Policía Investigadora (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la detención en flagrancia de un hombre que portaba varias dosis de droga en la ciudad Capital.

Lo anterior se derivó, luego que agentes de la PDI se trasladaban en su vehículo sobre la avenida Himno Nacional y poco antes de llegar a la intersección con la calle Héroes Potosinos en el Barrio de San Juan de Guadalupe, tuvieron a la vista a un sujeto que sin razón alguna los comenzó a insultar.

Por esta razón, los policías investigadores de la entidad, le dieron seguimiento después de que comenzó a correr y una vez que le dieron alcance, dicho individuo que responde al nombre César Josué “N”, se puso agresivo.

Asimismo, los elementos capitalinos de la PDI, tras la conducta del presunto, lo controlaron y le realizaron una inspección de seguridad a su persona, en donde le encontraron dos envoltorios transparentes con hierba seca y verde, similar a la marihuana.

Posteriormente, los integrantes de Dirección General de Métodos de Investigación, le informaron al individuo que, por portar dicho estupefaciente, estaba detenido, por lo que le hicieron lectura de los derechos que le asisten como asegurado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, quien determinará su situación legal en las próximas horas.