PC en coordinación con diversas instancias atiende incendio

13

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con otras instancias, atienden el incendio que se generó esta noche en un predio ubicado sobre carretera 57 kilómetro 15 en su tramo San Luis Potosí-Matehuala, a un kilómetro de una conocida gasolinera, en la comunidad de Enrique Estrada.

Conforme a la primera información, se presume que el material inflamable podría tratarse de combustoleo.

Dependencias de atención de emergencias de los tres ordenes de gobierno así como del Cuerpo de Bomberos se encuentran atendiendo el incidente.

Como medida preventiva se ha restringido el tráfico sobre esta vía en los carriles de sur a norte, alternando el flujo de vehículos sobre los carriles de norte a sur por parte de la Policía Federal.

De acuerdo al último reporte, dos personas de sexo masculino resultaron heridas con quemaduras de segundo y tercero grados, las cuales ya fueron trasladas en ambulancias del CRUM al hospital más cercano para su atención.

Pipas de diferentes dependencias colaboran en el acarreo de agua para mantener el enfriamiento continuo de la zona por parte de los carros de bomberos.

Se recomienda a la población que de no ser estrictamente necesario evite pasar por esta carretera ya que continuará el operativo vial por las próximas horas.