Pareja riñe con cuchillo frente a su hija

19

En presencia de una menor de 13 años de edad, una pareja que discutía sobre su separación terminó a “cuchillazos” y se provocó heridas en diversas partes del cuerpo.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, en un domicilio de la calle Municipio de Suaqui, de colonia Pueblo Nuevo de la frontera de Nogales, en Sonora, cuando Guadalupe “N”, madre de la mujer acuchillada acudió al domicilio porque su nieta le pidió ayuda ya que su padrastro golpeaba a su mamá.

Al llegar, los oficiales de seguridad pública encontraron en el patio de la vivienda a Ramón “N”, de 38 años de edad, con heridas producidas con objeto punzo cortante en abdomen y tórax.

Mientras Patricia “N”, también de 38 años de edad, presentó heridas producidas con arma blanca en tórax, cuello, mano derecha, abdomen y antebrazo. Ambos se encuentran hospitalizados.

Los agentes policiacos solicitaron apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para que pudieran estabilizarlos y trasladarlos a un hospital público.

La pareja se encuentra hospitalizada al presentar lesiones que duran más de 15 días en sanar; en tanto, Ramón quedó bajo custodia como presunto agresor en el hospital general y a disposición del Ministerio Público.