Operativos preventivos continúan en el municipio

8

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante el fin de semana, con el reforzamiento de dispositivos preventivos y de disuasión, se logró el aseguramiento de 20 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se aseguraron armas blancas y un arma de fuego de manufacturación casera en la colonia Morelos.

El director de la corporación, Leobardo Aguilar Orihuela, destacó que este fin de semana se implementaron distintos operativos preventivos en el municipio con la finalidad de atender las demandas de seguridad de la población y fortalecer la colaboración con la ciudadanía.

Destacó que el fin de semana, se aseguraron a 20 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se registraron solamente 6 hechos de tránsito sin incidentes mayores que lamentar.

Los dispositivos “Soledad Seguro”, “Carrusel”, “Conjunto” y los coordinados con autoridades federales como el caso del Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), permitieron asegurar de un domicilio abandonado en la colonia Morelos tres machetes, tres armas punzocortantes, un arma de fuego de manufacturación casera conocida como “Cachimba”, una réplica de pistola y un radio de comunicación de utilería.

Finalmente, señaló que no se descuidará la prevención en el municipio e informó que los dispositivos se intensifican diariamente sin bajar la guardia ante el combate de la comisión de ilícitos.