Noche de terror, muertes en distintos puntos de SLP

1286

Casi a medianoche, fueron reportados ataques de sicarios en diferentes puntos de la ciudad con saldo trágico; tres menores muertos y al menos dos lesionados, todos con armas largas.

El primero de los ataques fue en la esquina de Ciprés y Cedro, por las inmediaciones de Camino Real a Saltillo, en ese lugar, desde un vehículo en marcha, de color oscuro, los sicarios abrieron fuego contra un grupo de menores, de entre 15 y 17 años y dieron muerte a tres de ellos.

En ese ataque no se reportaron lesionados. Los servicios de emergencia de inmediato fueron activados y pronto el lugar se vio repleto de agentes policiales de todas las corporaciones, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Una versión indica que los sicarios llegaron a bordo de dos vehículos, un Volkswagen, de la línea Jetta, oscuro y el otro un auto blanco, llegaron a donde estaban varios jóvenes afuera de un domicilio y les dispararon, mataron a los tres y no hubo heridos.

Luego, cuando todo era confusión y los cuerpos de auxilio, así como agentes de todas las corporaciones se dirigían al fraccionamiento Los Pinos, donde ocurrió el triple homicidio, se reportó otro atentado, en la colonia Pedroza.

Fue en la esquina de Gladiola y Clavel donde sucedió el otro atentado, en ese lugar, desde un automóvil dispararon contra dos jóvenes, los cuales resultaron heridos. Los criminales se dieron a la fuga y más tarde llegaron paramédicos para atender a las víctimas y llevarlos a recibir atención médica.

Reportaron dos ejecutados más en el asentamiento Plan Ponciano Arriaga, por avenida del Sauce, cerca de una farmacia sin embargo no fue confirmado y parece ser fue solo falsa alarma.