Niños de 1 y 3 años se intoxicaron con cristal, lo vendían sus papás

28

Ellos entregaban la mercancía

México. Dos niños quedaron hospitalizados en Sonora después de que resultaran intoxicados al comer metanfetaminas, ya que habían confundido la droga con comida.

Los pequeños, de 1 y 3 años de edad ingirieron algunas bolsas de cristal, sustancia que al parecer pertenecía a sus padres, Ismael N y Dulce Karely N, de 41 y 31 años de edad, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el probable delito de corrupción de menores.

Los padres presuntamente utilizaban a los pequeños para entregar el “cristal” a sus clientes en Hermosillo, detalló la Fiscalía General de Justicia de Sonora en su cuenta de Twitter.

Además, las autoridades locales también detuvieron a otras tres personas por posesión de narcóticos, dos adultos, al parecer, abuelos de los menores, y un menor de 13 años.

Los niños recibieron ayuda en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, debido a la intoxicación con cristal. Posteriormente, quedaron a disposición de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado.

Con información de Periódico Zócalo