Municipales de Soledad detienen a hombre por robo con arma blanca

31

Un hombre que presuntamente robó a un transeúnte con un cuchillo en la cabecera municipal, fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de Soledad. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por la portación del arma blanca.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad que efectuaban rondines de prevención y disuasión en el primer cuadro de la ciudad, fueron requeridos en las calles de Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero cerca de las 11.00 horas.
El reporte señalaba que una persona había robado a un transeúnte amenazándolo con un arma blanca, por lo que los agentes de Fuerzas Municipales que realizan patrullaje permanente en la cabecera municipal se trasladaron al sitio.
Los elementos detectaron al presunto descrito, quien portaba en su mano derecha un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja, por lo que se le indicó por medio de comandos verbales que arrojara el objeto punzocortante al suelo.
El hombre, Juan de 36 años de edad fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para ser puesto a disposición del Ministerio Público acusado de portación de arma blanca, ya que no hubo persona alguna que ratificara la acusación de robo en su contra.