Municipales atrapan a sujeto con “Cachimba”

23

Con un arma de fuego artesanal en su poder, un sujeto fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, en calles del fraccionamiento San José, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue asegurado de inmediato y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
En efecto, como presunto responsable de portar un arma hechiza conocida como “Cachimba” quedó detenido un sujeto por oficiales municipales en el fraccionamiento, San José, primera sección.

Los policías municipales desplegaban tareas de prevención y seguridad y se percatan que en Camposanto y Potrero; se acercaba un individuo a bordo de una motocicleta con características similares a una robada, que se encontraba en la lista, motivo por el cual se le marca el alto.

Sin embargo, este adoptó una actitud evasiva y ofensiva, por lo que se le pidió su autorización para una revisión encontrándole un artefacto artesanal de fabricación casera conocida como “cachimba” para percutir cartuchos al interior de una mochila negra que traía sobre los hombros.

Por lo anterior quedó detenido y a disposición de las autoridades competentes quien dijo llamarse Ángel N., vecino del fraccionamiento San José.