Mujer se suicida en el panteón

90

Fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en el interior del cementerio Jardines de la Luz, en el municipio de Matehuala, aparentemente se trató de un suicidio. Acudieron las autoridades al lugar para tomar conocimiento. Fue encontrada una pistola al lado del cuerpo.

Fueron algunos visitantes del panteón quienes fueron a indagar, tras haber escuchado una detonación, encontraron entre unas tumbas el cuerpo de una joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual se encontraba boca arriba y tenía sangre en la cabeza, en la región parietal del lado izquierdo.

Llamaron vía telefónica a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos quienes la tratar de aplicarle los primeros auxilios se dieron cuenta y había dejado de existir. Presentaba una herida en la cabeza.

Pocos minutos después llegaron agentes de la Policía ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para proceder al procesamiento del escenario de los hechos.

Estaba una pistola, calibre 9 milímetros, a unos centímetros de la mano izquierda de la ahora occisa, se presume con ella se quitó la vida, aunque aún falta por comprobar esa teoría, lo cual se hará sobre la base a la investigación forense del arma.

Igual, debajo de la pistola estaba un bolso negro, se presume era de la ahora occisa. La joven mujer, quien hasta el momento se encuentra en condición de desconocida, vestía sudadera negra, con un escudo y la leyenda “Lev Zeppelin” y un pants, gris jaspeado.

El panteón donde sucedieron los hechos se encuentra cerca del edificio de la sub Procuraduría de Justicia de Matehuala. Luego de dar fe del cadáver, los agentes policiales ordenaron su levantamiento y traslado Servicio de Medicina Legal.