Mujer es acusada de maltratar a su hijo menor de edad

14

* El padre de la víctima interpuso la denuncia en la Fiscalía

SLP.- Una mujer de 35 años de edad fue detenida en la ciudad Capital por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP,) al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Todo ocurrió cuando el padre de un menor de edad acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar que después de la separación con su pareja, el hijo que ambos procrearon se quedó a cargo de ella, sin embargo, al mantener comunicación con el menor, éste se quejaba que de manera constante su mamá le grita e insulta por cualquier motivo.

Ante esta situación, el padre del menor afectado solicitó a las autoridades que se investigaran los hechos y en caso de ser necesario, se procediera conforme a la legalidad.

De esta manera, los agentes investigadores realizaron su trabajo y aportaron los elementos necesarios a la carpeta respectiva, misma que el Juez de Control evaluó, encontrando lo fundamental para librar la orden de aprehensión en contra de Paola “N” de 35 años de edad.

Fue en las calles de la colonia Los Reyitos de San Luis Potosí donde la mujer fue localizada e informada de la situación, para después trasladarla a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.