Mueren dos por atropellamiento en la ‘57

20

Mueren dos por atropellamiento en la ‘57

En dos hechos distintos, perdieron la vida igual número de personas al ser atropelladas en la carretera 57, México-Piedras Negras. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes.
El primero de los percances ocurrió en la mencionada carretera, en el tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la calle Dalias, el ahora occiso al parecer pretendió pasar de la orilla de la carretera al camellón.

El ahora occiso, quien no fue identificado, al parecer calculó mal la distancia del vehículo que se acercaba y se aventuró a tratar de pasar al camellón y fue embestido por el automotor, el cual lo lanzó varios metros adelante.

Se presentaron poco más tarde paramédicos para tratar de auxiliar a la víctima, pero se dieron cuenta ya había fallecido, pues sufrió varias fracturas. Se dio aviso a las autoridades ministeriales. Se aseguró el área donde ocurrió el percance y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de los periciales.

Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, el cual no fue identificado, pues cuando fue revisada la vestimenta no encontraron algún documento a través del cual pudiera lograrse obtener su identidad, fue llevado a la morgue.

El otro atropellamiento ocurrió al filo de las 19:00 horas, en el cruce de Anillo Periférico y carretera a Matehuala, en ese lugar fue atropellado también un hombre, el cual hasta el momento de redactar la presente información no había sido identificado.