Muere tras caer de un árbol

8

Víctima de las lesiones que sufrió luego de haber caído de un árbol de aguacate en su domicilio, falleció en el Hospital Central un adulto mayor, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.
El accidente sucedió en la cabecera municipal de Tierra Nueva. El ahora occiso tuvo su domicilio en la calle Negrete, se sabe había sido trasladado al Hospital Central luego de haber sufrido aparatosa caída de lo alto de una rana de aguacate.

Se sabe que la víctima, identificada como Telésforo M., adulto mayor, había subido a un árbol de aguacate con el propósito de cortar algunos de los frutos, sin embargo, cuando se encontraba en lo alto de una rama, al parecer dio un paso en falso.

Al dar el paso en falso, el hombre perdió el equilibrio y como no estaba bien sujeto con algún cinto o arnés de seguridad, se precipitó al vació y al caer se golpeó fuertemente en diferentes partes del cuerpo.

Sus familiares se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestarle ayuda. Se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia del Sector Salud.

Luego de haberle aplicado los primeros auxilios, el lesionado fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital central, en ese nosocomio su estado de salud empeoró, se dice entró en coma y luego salió de la misma, pero su estado de salud estaba bastante deteriorado.

Fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar de salvarle la existencia, sin embargo, poco después dejó de existir. El cuerpo fue llevado a su lugar de origen para brindarle sepultura.