Muere chofer de auto al chocar contra camión

22

 

El conductor de un automóvil compacto perdió la vida luego de colisionar contra un camión de carga, al menos eso presumen las autoridades, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance. El accidente ocurrió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis.
El accidente ocurrió justo en la curva que se encuentra a la altura del kilómetro 209, a unos 60 kilómetros de esta capital potosina, según información proporcionada por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

El vehículo accidentado es un automóvil compacto, Chevrolet, de la línea Chevy Monza, rojo, el cual se desplazaba sobre la mencionada carretera y era tripulado por un hombre, un adulto mayor, de unos 65 años de edad.

De pronto, al llegar a la curva antes señalada, el vehículo fue colisionado por un vehículo, se presume de carga, pues tras el accidente, el chofer del mismo pudo retirarse del lugar a bordo del automotor, mientras el auto Chevy quedaba severamente dañado en el lado lateral izquierdo posterior.

El cuerpo del ahora occiso quedó en el interior del vehículo, fueron algunos camioneros y automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 para pedir se enviara el auxilio médico para atender a la víctima.
Pero cuando los paramédicos llegaron al lugar se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata. Llegaron agentes ministeriales y personal de Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. Se ordenó llevar el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal.