Motociclista atropellado por una camioneta

10

Con algunas lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado por una motocicleta, los hechos ocurrieron en la mañana en la esquina de Álvaro Obregón y Simón Bolívar, en el centro histórico.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, una camioneta Ford, de la submarca Explorer, roja, embistió al conductor de una motocicleta, roja, Italika, el cual fue lanzado algunos metros adelante y al caer se golpeó fuertemente contra el piso.

Fueron de inmediato algunos de los testigos a tratar de prestare ayuda, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos y una ambulancia pues una persona se encontraba lesionada.

Llegaron al lugar los paramédicos y procedieron a prestarle los primeros auxilios a la víctima, le subieron a la ambulancia enseguida para ser trasladado al Hospital Central para recibir atención médica.

Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y pidieron fuera enviada una grúa para ser trasladados los dos vehículos a un corralón. El caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público donde se deberán deslindar responsabilidades. Lois daños resentidos por la motocicleta son elevados.