Motocicleta robada es recuperada en rondines preventivos y de seguridad de Soledad

8

Como parte de los recorridos preventivos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en las cuatro zonas del municipio, se logró asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente y dos personas fueron llevadas ante la presencia del Ministerio Público para deslindarse responsabilidades.

Elementos municipales, en coordinación con elementos estatales de la Fuerza Metropolitana, al efectuar rondines preventivos y de seguridad en calles de la colonia Jaime Torres Bodet, observaron la presencia de una motocicleta Italika color amarillo que era tripulada por dos hombres en la calle de Pedro García.

Al verificar la propiedad de la misma, los presuntos no acreditaron la legítima propiedad del biciclo motorizado, por lo que al revisar los datos de la misma en Plataforma México, se obtuvo que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Tras lo anterior, el vehículo modelo 2018 fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que Aarón N. de 28 años y Martín N. de 35 años de edad, fueron conducidos ante la presencia del agente del Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.