A bordo de vehículo balean a hombre

10

Fue baleado un hombre cuando se encontraba a bordo de un automóvil descompuesto en la Unidad Habitacional Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recibió un balazo y fue llevado de urgencia al hospital. Los responsables viajaban a bordo de un automóvil, gris plata.

A través del C4 fue reportado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la esquina de Jesús Yurén y pasaje Sindical, en la Unidad Habitacional antes referida, a donde se trasladaron agentes de la Policía Metropolitana y policías municipales.

Al llegar encontraron a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Cavalier, verde, a un hombre lesionado, presentaba una herida al parecer producida por proyectil de arma, aunque no se dio a conocer en qué parte del cuerpo presentaba la herida, aunque algunas personas aseguran fue en la cabeza.

Se pidió el apoyo de paramédicos y llegaron con los agentes municipales y una ambulancia para prestar ayuda a la víctima.

Los paramédicos se hicieron cargo de la atención del lesionado, le proporcionaron los primeros auxilios, fue estabilizado y trasladado a bordo de una ambulancia de BIOS al Hospital Central, mientras agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaban también al lugar para iniciar la investigación.

Revisaron el automóvil Cavalier, verde, el cual se encuentra descompuesto y “yonqueado” en el lugar. Realizaron la revisión del área, la cual ya había sido acordonada.

Finalmente se señala que el estado de salud de la víctima, la cual fue identificada, dijo llamarse Emmanuel y contar con 34 años de edad. Se dijo, los responsables del atentado dejaron un mensaje escrito en un folder.