Menores de edad fueron detenidos por robo a dos comercios

12

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a dos menores de edad, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Maravillas, agentes de FME se trasladaron a una vulcanizadora, en atención a un reporte sobre un joven, quien era señalado como el responsable de robar una pistola de aire.

En el lugar, el afectado señaló al presunto de 16 años de edad, como el responsable del hurto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

En atención a otro llamado de auxilio, policías Metropolitanos acudieron a la colonia Industrial San Luis, lugar donde fue detenida una joven de 17 años de edad, señalada por la parte afectada como la responsable de hurtar varias prendas de ropa de un supermercado, por lo que solicitaban del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común