Manifestación bloqueo frente a las instalaciones de la Procuraduría

15

Un grupo de familiares de una menor de edad llevaron a cabo por la mañana una manifestación bloqueo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia por estar inconformes con una resolución judicial que se dio a un caso donde la menor está involucrada, se trata de un hecho de tránsito.

Fue por la mañana cuando fue reportada una manifestación pacífica de una familia frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Eje Vial 100, a donde se trasladaron oficiales de la Policía vial, los manifestantes, pues las personas llevaban a cabo el bloqueo en los dos carriles de circulación.

En el lugar se encontraba el señor José Luis H., quien junto con su familia se manifestaba por una resolución judicial con respecto a un accidente automovilístico donde una de sus hijas, quien es menor de edad, resultó afectada.

En dicha resolución, la menor hija del afectado resultaba afectada, por esa razón, ante la suposición de saberse víctima de una injusticia, le quedó como recurso tomar la calle y manifestarse frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en busca de justicia.

Los agentes municipales de Policía Vial acudieron al lugar para dar vialidad y abrir vías alternas a los conductores.