Los ‘devora niños’: esperaron el momento adecuado para matar a sus víctimas

26

México. Desgraciadamente cada vez se vuelve más común escuchar de casos en los que menores de edad son asesinados de manera brutal, por el simple hecho de cruzarse con personas, las cuales planean dañar a los pequeños.

Los asesinos los secuestran, torturan, violan y cuando yo saciaron sus instintos más salvajes deciden finalizar con la vida de los menores.

Camila, el primer feminicidio del 2019

Ni siquiera habían pasado unas horas de que iniciará el año nuevo, cuando fue localizado el pequeño cuerpo de una niña en la colonia Poder Popular, en el municipio de Valle de Chalco. 

Más tarde la occisa fue identificada como Camila Ordaz, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de tortura y por si fuera poco signos de violencia sexual. Su asesino fue identificado como Marciano Cabrera Romero, el cual tenía pocos días en la colonia.

Leidy Magaly, la víctima de “El Manitas”

El pasado sábado 10 de agosto Leidy Magaly fue torturada, violada y asesinada por José Alfredo, alias El Manitas. El terrible delito se registró en una vecindad ubicada en la coloniaLa Carolina, Cuernavaca. 

Leidy se encontraba sola al interior del departamento de sus padres, cuando El Manitas ingresó a la vivienda y llevó a cabo su terrible delito. Posteriormente salió del inmueble y por si fuera poco se robó un tanque de gas.

Minutos después la madre de la menor llegó a la vecindad y localizó a su hija en un grave estado de salud, posteriormenteLeidy Magaly murió. Su único delito,  fue estar sola al interior de su habitación.

Decker, el menor de edad secuestrado y asesinado en el norte 

Mario “N” ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Paseo de Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León para asesinar al padre de Decker Alexander con ayuda de un martillo.

Posteriormente sustrajo al pequeño Decker de tan sólo tres meses de edad y se dio a la fuga, desde el 10 de agosto se desconocía el paradero del menor y el asesino. El día de hoy se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un menor de edad en la carretera Saltillo-Monterrey. 

Finalmente se dio mencionó que el cuerpo correspondía a Decker, más tarde Mario “N” fue detenido por las autoridades del estado de Coahuila.

MA letraroja