Lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo

7

Con la premisa de incrementar e intensificar las labores de vigilancia en la totalidad del municipio, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo con violencia vigente en calles de la colonia Minas de San Pedro.

La tarde de ayer, elementos la dirección de Fuerzas Municipales que realizaban acciones preventivas y de disuasión en calles de la colonia Minas de San Pedro, al llegar a la intersección de la avenida Minas de San Pedro y calle Plomo, observaron la presencia de un motociclista.

El vehículo Kurazai modelo 2017 donde se desplazaba el tripulante, no contaba con placas de identificación, por lo que se requirieron los documentos que avalarán la propiedad y documentación correspondiente al conductor.

Al revisar los datos de la unidad en Plataforma México, ésta arrojó reporte de robo con violencia vigente desde el día 15 de diciembre de 2017, por lo que se aseguró el vehículo y el tripulante, Luis N. de 19 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.