Localizan y aseguran estatales vehículos con reporte de robo

17
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana potosina, fueron ubicados y recuperados cinco vehículos en distintos recorridos de seguridad. De las unidades 4 tienen reporte de robo.
 
La primera unidad fue localizada por policías estatales en la calle 75 y pasaje 509, Colonia Prados Segunda Sección. Se trata de un Chevrolet Sonic, modelo 2013, color rojo, sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo con violencia del 7 de junio de 2016 en el Estado de México. Fue encontrado en regulares condiciones.
 
En Avenida Acceso Norte en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Arenal, fue asegurado un Chrysler Spirit, modelo 1993, color negro con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 11 de marzo de 2017 y fue hallado sin acumulador.
 
En la carretera federal número 57 México-Querétaro, en la Zona Industrial, fue encontrada una motocicleta al interior de un estacionamiento de una empresa, misma que no tiene reporte de robo pero que estaba abandonada. Es color rojo, modelo 2011 y con placa de San Luis Potosí. Se encontró con el neumático trasero reventado, asiento roto, espejo tallado, posa pies chuecos y la pintura totalmente dañada.
 
En otra acción efectuada sobre la calle Plaza Netzahualcóyotl, colonia El Aguaje 2000, Policías Estatales encontraron un Nissan Pick Up, modelo 1988, color rojo y con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 5 de marzo de 2017. Fue hallado con desorden al interior, cofre semi abierto, seguros arriba y sin acumulador ni autoestéreo.
 
Por último, en las calles Privada General I. Martínez y Bruno Díaz, del Barrio de Tequis, fue asegurado un Nissan Pick Up, modelo 1990, color azul cielo, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 17 de marzo de 2017.
 
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.