Localizan vehículos con reporte de robo

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia realizados por la DGSPE y las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

 

La primera unidad fue encontrada en la calle Segunda Privada Estación Encillas, en la colonia Cactus. Se trata de un Nissan NP300, color naranja, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 01 de diciembre de 2018. Fue hallado sin autoestéreo.

 

En las calles Prados de Ipericon y Prolongación Torno, en la colonia Prados de Soledad, fue loxalizado un Chrysler Caravan, color plata, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 06 de diciembre de 2018. Fue encontrado sin acumulador.

 

Por su parte, en Avenida de las Cascadas, en la colonia El Aguaje, fue encontrado un Chevrolet Astro, color café, modelo 2000, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 03 de diciembre de 2018. Fue hallado abierto y sin acumulador.

 

Por último, en las calles Fernando de Magallanes y Pedro Moreno, en la colonia Industrial Aviación Primera Sección, fue localizado un Dodge Atos, color azul, modelo 2009, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 05 de diciembre de 2018. Fue encontrado con el cofre semiabierto, sin acumulador y con desorden al interior.

 

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.