Localizan Estatales cuatro vehículos a horas de haber sido robados

30

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados y asegurados en diferentes acciones llevadas a cabo en colonias y barrios de la Zona Metropolitana potosina. Las unidades fueron localizadas en menos de 24 horas de haber sido hurtadas.

 

La primera unidad fue localizada en la calle Acerina, en el Fraccionamiento Esmeralda, se trata de un Chrysler Caravan, modelo 1992, color azul con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 12 de abril de 2017. Fue encontrado con el vidrio trasero roto y con desorden al interior.

 

En el circuito Granjas, colonia Torres de México, fue ubicado un vehículo Chevrolet Pick-Up, modelo 2000, sin placas, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del 12 de abril de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido.

 

Al realizar patrullaje de vigilancia sobre la calle Río Azul, en la colonia Lomas del Río, fue asegurado un Dodge Caravan, color azul 1997, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del 12 de abril de 2017. Fue hallado estacionado, sin acumulador ni equipo de sonido.

 

La última unidad fue localizada en la calle 71 y Andador Cipreses, en la colonia Jardines del Rosario. Se trata de un Chevrolet Chevy, color azul, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí, tiene reporte de robo sin violencia del 12 de abril de 2017. Fue hallado sin equipo de sonido.

 

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.