Localiza DGSPE seis vehículos con reporte de robo

18

San Luis Potosí.- Como resultado del seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas por robo de vehículos, seis unidades con reporte de robo fueron localizadas y aseguradas.

La primera unidad fue localizada en las calles Laguna de Tamiahua y Lago Zumpango, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Nissan Tsuru, color negro, modelo 1998, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 06 de enero de 2018. Le fueron sustraídos el equipo de sonido, varas partes del motor y el acumulador.

En las calles rosa y Paola, en la colonia Jardines del rosario, fue localizado un Chevrolet Luv, color verde, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 01 de enero de 2017. Fue localizado sin acumulador.

Por su parte en Camino Viejo a Zaragoza, en el predio Plan de San José, en el Ejido Zaragoza, fue localizado un Crhysler Lebaron, color blanco, modelo 1994, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 10 de enero de 2018. Fue hallado desvalijado.

En Prolongación San Luis y calle Xicoténcatl, en la colonia Imperio Azteca, fue localizado un Nissan Samurai, color amarillo, modelo 1984 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 08 enero de 2018. Fue encontrado bien cerrado y estacionado.

Por su parte en los campos de futbol de la calle Flor de Canela, en la colonia Las Flores, fue localizado un Ford Ka, color gris, modelo 2005, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 10 de enero de 2018. Fue localizado sin acumulador y desorden al interior.

Por último, en las calles Acacias y Sabinos, en la colonia Olivar de las Ánimas, fue localizada una motocicleta Yamaha, color rojo, modelo 2002, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 16 de diciembre de 2017.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.