Lo ejecutaron frente a su esposa

100

 

Fue baleado un sujeto frente a su domicilio, ante la presencia de su esposa, por varios sujetos quienes tras la agresión se dieron a la fuga. La mujer llevó al esposo al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez donde al revisar sus signos vitales los médicos de guardia, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.

Información recabada indica que el hombre presentaba ocho heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, las cuales, de acuerdo a lo explicado por su esposa, quien fue entrevistada por agentes policiales en el mismo hospital, fue baleado por varios sujetos, frente a su domicilio.

 

Después de la agresión los criminales se dieron a la fuga, mientras ella, la esposa de la víctima, se daba a la tarea de tratar de prestar auxilio a su esposo, de quien dijo e llamaba José Luis N., quien contara con 40 años de edad. Lo subió a un vehículo y de inmediato los trasladó al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez donde al revisarlo se dieron cuenta ya había fallecido.

Se presentaron en el hospital agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones correspondieses, entrevistar a la ahora viuda sobre cómo sucedieron los hechos.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal y a la esposa, por resultarle declaración en los hechos, por haber sido testigo, le hicieron presente ante el Agente del Ministerio Público para declarar sobre el hecho.