Lo detienen por golpear a su esposa

10

* Está acusado del delito de violencia familiar

CIUDAD VALLES. – Un hombre que era buscado por la autoridad desde principios de este 2018, fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de Ciudad Valles, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Los hechos sucedieron la noche del 12 de enero de 2018 cuando el hombre señalado ingresó a la habitación de la víctima y comenzó a agredirla física y verbalmente, propinándole en repetidas ocasiones golpes en el rostro y parte abdominal; por último, el presunto agresor sacó una navaja e intentó causar lesiones en el cuerpo de la afectada.

Todo esto fue denunciado por la mujer, quien pidió se investigará la situación y se procediera conforme a la legalidad.

Policías de la FGESLP aportaron los elementos necesarios a la carpeta correspondiente y el Juez de Control, determinó que existía lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de Eladio “N” de 28 años de edad.

Fue hasta ahora que el individuo fue localizado en el predio Las Delicias del mismo municipio donde sucedieron los hechos y al ser informado de la situación, fue trasladado a los separos ministeriales para que comenzara su proceso legal.