Libran 2 pequeños una masacre en Jalisco

20

Al menos dos menores de edad sobrevivieron a la masacre ocurrida la noche del domingo, en donde siete personas fueron asesinadas por un comando armado, en Tlaquepaque.

Personal implicado en el caso informó de forma extraoficial que en el domicilio en que se registró el asesinato se encontraba una familia en un convivio, entre ellos un par de niños de entre 5 y 10 años.

Éstos lograron esconderse y escapar de las balas del comando que ingresó al domicilio en la finca marcada con el número 345 de Mariano Moreno, cerca del cruce con Francisco Villa, en la Colonia Francisco I. Madero.

Al menos uno de ellos es hijo de una de las mujeres asesinadas en el lugar, crímenes cometidos con armas largas calibre .223, calibre .40 y calibre 9 milímetros.

El hecho fue reportado a las 19:00 horas y sobre los homicidas se informó que vestían pasamontañas y chalecos tácticos, y que escaparon en una camioneta Ford Escape hacia la Avenida 8 de Julio.

El levantamiento de indicios terminó a la 1:30 horas de ayer, y los fallecidos fueron 2 hombres y 5 mujeres, de entre 20 y 35 años.