Lanzan molotov frente a Seguridad Pública y queman camioneta

11

 

Fue arrojada una bomba molotov contra una camioneta, la cual se encontraba estacionada frente al edificio de Seguridad Pública del Estado, se asegura es una camioneta de la Policía Metropolitana, sucedió poco antes de las 21:00 horas.

La patrulla no resintió daños graves, pues la bomba molotov arrojada cayó justo en la batea de la patrulla, solo presenta algunos daños ocasionados por el fuego en las bancas metálica, pero obviamente no puede seguir, de momento con sus labores de patrullaje en la ciudad.

Se lograron recabar algunos datos donde se indica que la patrulla CRP-2485, se encontraba estacionada sobre Eje Vial, prácticamente frente al edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, cuando por el lugar pasó una camioneta Voyager o Windstar, blanca, donde viajaba un sujeto con gorra.

Los agentes que traen a su cargo la patrulla se habían bajado de la misma y de pronto, el sujeto que pasó a bordo del vehículo, arrojó una bomba molotov contra el vehículo oficial, cayó en la batea y de inmediato se generó el incendio.

Los mismos agentes se encargaron de sofocar las llamas, antes que fueran a ocasionar mayores datos a la patrulla.

Lograron controlar el siniestro, aunque sí quedaron evidencias de lo ocurrido, según datos y gráficas que han hecho circular.