Joven mujer se quitó la vida

41

 

 

Una joven mujer fue encontrada sin vida por sus familiares, en su recámara, estaba colgada, todo apunta a un típico caso de suicidio, aunque se ignoran las causas por las cuales atentó contra su vida. Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Colorines.

Fue aproximadamente a las 11;00 horas cuando familiares de la joven Micaela R. P., quien contara con 19 años de edad, fueron a buscarla a su recámara, pues se les hizo raro aún no estuviera con el resto de la familia, no acostumbraba salir ya muy entrada la mañana.

Pero cuando entraron a la recámara recibieron una fuerte impresión al encontrar a Micaela colgada, al parecer ella misma se había quitado la existencia trataron de auxiliarla, pero ya todo era inútil, había fallecido.

Tras reponerse de la impresión, uno de los familiares de la joven, quien era originaria de Cuatro Palos, en el estado de Oaxaca, llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y pedir la intervención de las autoridades ministeriales

Agentes Ministeriales y personal de Periciales se constituyeron en el lugar y certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, solo el surco zigomático dejado por la cuerda constrictora, no presentaba, al menos de manera visible, otras heridas. Se ordenó llevar el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.