Joven motociclista perdió la vida

31

Joven motociclista perdió la vida luego que derrapara su vehículo y le cayera encima. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Villa de Reyes-Bledos, acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística uy Servicios Periciales a tomar conocimiento.

Aproximadamente a las 08:50 horas fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911 un accidente ocurrido en la carretera antes mencionada, donde se avisaba que una persona se encontraba lesionada tras haber derrapado su vehículo en la superficie de rodamiento.

Se trasladaron a ese lugar paramédicos del municipio, cuando llegaron se acercaron a la víctima, a la cual ya le habían retirado la motocicleta, cuando le revisaron se dieron cuenta tenía varios minutos de haber fallecido.

Se llamó a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido, los agentes encontraron el cuerpo del joven, la motocicleta estaba a un lado, a simple vista se notaban varias fracturas en diversas partes del cuerpo, al parecer también presentaba de cráneo.

De acuerdo a los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar y a lo explicado por algunos testigos, el ahora occiso se desplazaba de manera normal a bordo de la motocicleta, sin embargo, en un momento determinado perdió el control de los manubrios y la máquina derrapó y ambos cayeron al piso.

Se dieron instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.