Jornaleros mueren atropellados en la 57

17

Fueron atropellados y muertos dos jornaleros por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor, el accidente ocurrió en el kilómetro 150 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros del entronque a Labor del Río, en la comunidad de El Cerrito.

Fue al filo de las 21:30 horas cuando ocurrió el accidente en el lugar antes mencionado, los ahora occisos, quienes fueron identificados como Anselmo y Cenobio, ambos familiares, caminaba por el acotamiento de la mencionada carretera. Se dirigían a su domicilio, el cual se encuentra en la misma comunidad.

Al tratar de pasar de una orilla a la otra la carretera. No se dieron cuenta de la proximidad de un vehículo, cuyo conductor al parecer tampoco los vio y no tuvo tiempo de frenar, embistió a los dos jornaleros, quienes fueron lanzados varios metros adelante, mientas el presunto responsable se alejaba a toda prisa.

Al escuchar el fuerte golpe, salieron varios habitantes de El Cerrito y vieron en la carretera los dos cuerpos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia de Santa María del Río, cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellos; habían fallecido.

Se presentó un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento y abanderar el lugar del accidente, a la espera de la llegada de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del percance.