Investiga PME hechos donde murieron dos menores de edad en Villa de Reyes

8
• Buscaban tierra para elaborar ladrillos y el lugar donde se encontraban se derrumbó
VILLA DE REYES.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de la muerte de dos menores de edad en la comunidad Pardo, en el municipio de Villa de Reyes, los cuales al parecer murieron al registrarse un derrumbe y quedar atrapados en la tierra.
El reporte se recibió alrededor de las 18:30 horas de este lunes 13 de marzo, donde se informaba que los cuerpos de dos adolescentes se encontraban atrapados en un derrumbe que se registró en dicha zona.
Al acudir al lugar, ya habían rescatado los cuerpos de los dos menores, ambos de 14 años de edad, quienes al estar ayudando al papá de uno de ellos en la elaboración de los ladrillos, se dirigieron a la orilla del río Altamira, a un costado del rancho Turicata, a recoger tierra para continuar con el trabajo.
Los familiares señalaron que al ver que los muchachos se tardaban  fueron a buscarlos,  encontrándolos cubiertos de tierra, ya que al parecer se desgajó una parte del río donde los ahora occisos buscaban material para la elaboración de los ladrillos.
De inmediato los rescataron y trataron de reanimarlos, pero los menores ya se encontraban sin vida.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.
Los agentes ministeriales  comenzaron las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.