Investiga PGJE homicidio en colonia Independencia de SLP

9

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) a través de elementos ministeriales, inició las investigaciones correspondientes por el homicidio registrado la mañana de este martes en la capital potosina, donde un hombre fue privado de la vida.

Cerca de las 09:00 horas, los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la intersección de Independencia y Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Independencia, habían lesionado con arma de fuego al conductor de una camioneta, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, el personal operativo tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de 52 años de edad que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, pero que ya se encontraba sin vida.

Al momento de la agresión, la víctima había encendido su camioneta Ford Ranger en color negro, sin embargo, su pie quedó sobre el acelerador, lo que originó que después de unos instantes, una parte del vehículo comenzó a generar fuego, pero las llamas fueron controladas posteriormente.

El cuerpo del hombre que fue identificado como Genaro “N”; fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

Asimismo, en el sitio fueron recabados los indicios encontrados, a fin de que sean procesados y ayuden a las investigaciones.

En los datos recabados con testigos, se conoció que los presuntos agresores se trasladaban en un automóvil, modelo antiguo, pero se continuará con las indagatorias, a fin de establecer la identidad de los agresores para que sean presentados ante la ley.