Investiga autoridad homicidio en la colonia 21 de marzo

35

 

SGS.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), comenzó las investigaciones correspondientes por la privación de la vida de un hombre que fue agredido con arma de fuego en la colonia 21 de Marzo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se generó en los sistemas de emergencias poco antes de las 9:00 horas de este jueves 12 de abril, donde se indicó que en la calle 16 de Septiembre casi esquina con avenida José de Gálvez, se encontraba un hombre en el interior de un automóvil con una lesión por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos policiales se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista, en el asiento del conductor de un automóvil Nissan Platina en color gris, el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Benito de 42 años de edad.

Según registros, el ahora occiso se desempeñó como policía hasta el año 2002.

El vehículo presentaba orificios por arma de fuego y en el sitio, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos, un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles en el interior del carro y otros indicios; asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley.

La autoridad ministerial continuará las investigaciones hasta esclarecer los hechos.