Intentaron robar en tienda del centro histórico

15

Un aparente intento de robo ocurrió en una tienda de ropa y accesorios ubicada en pleno centro histórico, entre la Plaza del Carmen y la Plaza de Armas, no lograron incursionar al establecimiento, al parecer solo ocasionaron daños.

Fue por la mañana cuando se reportó que en una tienda de ropa y accesorios, la cual se encuentra ubicada en la calle Manuel José Othón a, parecer había sido objeto de intento de un robo, pues se notaban daños en una de las puertas.

Se trasladaron agentes policiales al lugar y al llegar se dieron cuenta que, efectivamente, en una de als puertas había daños, sin embargo, el o los presuntos no lograron entrar al establecimiento, presumen se activó el sistema de alarma y eso pudo haber evitado el hurto.

En la zona donde se encuentra el establecimiento que fue objeto del intento de robo, existe bastante vigilancia, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Metropolitana, tiene bajo su custodia esa zona comercial y, al parecer no se dieron cuenta de los hechos.