Impidieron un robo a un establecimiento de Avenida Industrias

18

Agentes municipales de la capital, impidieron que se consumara un robo a un establecimiento de Avenida Industrias; dándole alcance al presunto responsable cuando viajaba de pasajero en un taxi.

En recorrido de seguridad sobre Industrias próximo a Periférico, agentes municipales atendieron el auxilio de una persona del sexo femenino la cual reporta que minutos antes la acababan de asaltar dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una unidad de taxi.

Se realiza un recorrido en la zona ubicando dicho automóvil de alquiler sobre lateral de carretera 57 a la altura del eje 104; al marcarle el alto un supuesto delincuente emprende la huida a pie tierra; logrando asegurar a su acompañante.

Cabe mencionar que la conductora del taxi manifestó que había abordado el pasaje sobre Industrias a la altura del #3880-A y metros más adelante fue amenazada verbalmente de “valer madre” si decía algo.

Finalmente se puso a disposición de la autoridad competente a Juan Manuel de 33 años vecino de la colonia Los Magueyes.

Cabe mencionar que se realizó una visita al negocio donde se habían sustraído varios artículos, los cuales fueron recuperados en su totalidad.