Impactan dos camionetas y moto; solo daños

8

 

Daños materiales regulares se registraron en un choque ocurrido entre dos camionetas y una motocicleta los hechos ocurrieron en la avenida Kukulcán y Saucito-Morales. No hubo víctimas.

El accidente sucedió en la esquina antes mencionada, una camioneta Dodge, negra, tipo pick-up, doble cabina, fue chocada por alcance por una camioneta Tornado, guinda, tipo pick-up.

En el accidente también participó una motocicleta Italika, negra, con rines rojos, la cual también resintió daños regulares. Los daños más fuertes los presenta la camioneta guinda, pues el frente resultó destrozado.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero no fue necesaria su intervención, los tripulantes de los vehículos solo resultaron con algunos golpes que no ameritaban atención médica.

También se dio aviso a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Acudieron agentes de Policía Vial para tomar conocimiento. También se presentaron los ajustadores de las empresas aseguradoras para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.