Identifican cuerpo de joven macheteado en La Pila

58

 

El hombre encontrado muerto, en la delegación de La Pila, quien presentaba varias por machetazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, enviado a la morgue como desconocido, fue identificado, era de la cabecera municipal de Villa de Reyes y se le conocía como “El Güero”.

Como se recordará, el cadáver fue encontrado entre el monte al lado de un camino de terracería, en despoblado, cerca del libramiento oriente, y de la carretera 57, en la jurisdicción de la delegación de La Pila

Unas personas, vecinas de esa zona, pasaban por el lugar y vieron que, al lado de un camino de terracería, entre el monte, se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado, aparentemente sin vida. Llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo.

Acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona, la cual estaba en el suelo, al cercarse a revisarle, notaron ya nada podían hacer; había fallecido desde hacía algunas horas.
Avisaron a las autoridades ministeriales y en cuestión de minutos llegaron agentes de diferentes corporaciones, el área fue acordonada y más tarde se constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El cuerpo presentaba diversas heridas producidas por arma blanca, al parecer machete, en diferentes partes, entre sus ropas buscaron algún documento para lograr establecer su identidad, pero nada encontraron. Después se pudo establecer, se trataba de un joven originario de esta cabecera, a quien le conocían como “El Güero”. Sus familiares reclamaron el cuerpo y le llevaron a su lugar de origen.