Homicidio de hombre ejecutado en su auto ya es investigado

59

 

SLP-. A través de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron las investigaciones por el homicidio de un hombre, al que le efectuaron disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo sobre la lateral de la carretera 57 de la colonia Las Mercedes en San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue cerca de las 07:20 horas de este martes 17 de abril de 2018, cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en dicha arteria vial y calle Yugoslavia, se encontraba sin vida el conductor de un vehículo Nissan Versa en color gris y placas de la entidad potosina.

De inmediato las unidades policiales acudieron al lugar donde tuvieron a la vista la unidad reportada que se encontraba a la mitad de la carretera y en su interior un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y cachucha rojas, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.
La persona fue identificada como Aarón de 28 años de edad, a quien se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley respectiva.
El personal de Servicios Periciales acudió al sitio donde recabaron diversos casquillos percutidos, además de otros indicios.
La autoridad investigadora inició sus labores para obtener información y así dar con quien resulte responsable de este delito.