Hombre que atacó a balazos a una pareja fue detenido en Villa de Reyes

17

VILLA DE REYES.- Un hombre que en enero de este año, presuntamente disparó contra una pareja, dejándola con diversas lesiones, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones.

Todo inició cuando los afectados se encontraban en su domicilio ubicado en la comunidad Pardo del municipio de Villa de Reyes, y escucharon en el exterior alguien que aceleraba fuertemente un vehículo, por lo que decidieron ver lo que sucedía.

En ese instante se dieron cuenta que un hombre a quien identifican como habitante de la región, portaba un arma de fuego y lanzaba insultos en contra de un hermano de los afectados, por lo que determinaron que era mejor regresar a la vivienda.

Fue ahí cuando el presunto agresor accionó el arma de fuego y causó lesiones a las dos personas, para después huir, mientras que las víctimas fueron trasladadas a una clínica del lugar, donde más tarde fueron dados de alta.

De esta manera se iniciaron las indagatorias correspondientes y se aportaron elementos probatorios suficientes a la carpeta de investigación, donde fue identificado el presunto autor de los hechos, por lo que el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones.

Finalmente, el hombre fue localizado en la entrada a la comunidad Pardo del municipio de Villa de Reyes, lugar donde fue informado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.