Hombre fue atropellado, el presunto detenido

19

Fue atropellado un jornalero por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo, aunque poco después fue detenido cuando iba en fuga. El lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado.

El accidente sucedió en la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido El Abra, perteneciente al municipio indicado, donde un hombre que conducía un automóvil Nissan Tsuru en color guinda y placas de esta entidad, atropelló a una persona y se dio a la fuga.

Agentes que circulaban por el lugar y observaron el suceso, iniciaron la persecución y solicitaron apoyo de sus compañeros. En la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 8 más 200 metros, a la altura del ejido San Felipe, bloquearon el trayecto del conductor.

La unidad contaba con daños en el parabrisas, fascia y la unidad de luz delantera izquierda y al entrevistarse con el probable responsable, dijo llamarse Oziel N., de 34 años de edad, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Al dar seguimiento al estado de salud de la víctima, se supo que es un hombre de 37 años de edad que fue atendido por personal paramédico, el cual lo llevó a un hospital y fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico grado 1 a 2 y poli contundido, siendo su estado de salud delicado.

Será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica del presunto responsable de los hechos.