Hombre es detenido por violencia familiar

11

SLP.- Como probable responsable en la comisión del delito de violencia familiar, fue detenido un hombre por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra el pasado mes de mayo.

La denuncia fue presentada por la esposa del imputado, quien manifestó que desde hace tiempo comenzó a tener problemas maritales con su cónyuge, quien primero comenzó con agresiones verbales sin motivo alguno.

Posteriormente, su esposo y ahora acusado llegó a agredirla físicamente en varias ocasiones, por lo que cansada de esa situación y por temor a que la situación empeorara, decidió separarse de él y denunciar la violencia familiar que estaba viviendo.

El agente del Ministerio Público llevó a cabo las indagatorias de esta denuncia y se aportaron diferentes datos de prueba a la carpeta de investigación, logrando obtener el mandamiento judicial en contra de José Eligio.

Los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del imputado, quien fue localizado sobre  la calle de Justo Corro esquina con Coronel Romero, de la colonia Independencia, en San Luis Potosí, donde luego de mostrarle la orden judicial fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.