Hombre con un amplio historial delictivo fue sorprendido intoxicándose

21

Un hombre con un amplio historial delictivo fue sorprendido intoxicándose con marihuana en la colonia Valle de Santiago, al ser asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad resultó con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud. El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

Cerca de las 10:00 horas, agentes de Fuerzas Municipales que efectuaban recorridos de prevención y disuasión en calles de la colonia Valle de Santiago, ubicaron a un hombre que se intoxicaba con marihuana en las inmediaciones de Circuito Interior.

 

 

Al ser asegurado se consultó su información en Plataforma México y se estableció que el presunto contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

El presunto de 40 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público informándose que cuenta con un amplio historial delictivo por lesiones, daños, robo comercial, abuso sexual y robo a interior de domicilio.