Fueron detenidos por robo, allanamiento de morada y lesiones

12

Por los presuntos delitos de robo, allanamiento de morada y lesiones, fueron asegurados por oficiales municipales capitalinos, dos sujetos en la avenida Ricardo B. Anaya.

Al atender un reporte de robo a comercio en proceso, los oficiales se trasladan a la citada avenida frente al #2935 observando a dos masculinos descendiendo de un portón con varios objetos sustraídos del lugar.

En ese instante se les detiene y se les hace saber los derechos que les asisten, abordándolos a la unidad y en espera de la parte afectada de dicho inmueble, asegurándoles un teclado, mouse, una batería de motocicleta y un inyector de aceite.

Así mismo al lugar de la detención arriba una persona del sexo femenino la cual señala a uno de los detenidos como el presunto responsable de haber ocasionado lesiones a un masculino una cuadra adelante.

Por lo que se trasladan al lugar indicado ubicado en la calle de Santa Ana #200 interior 1, en donde ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil prestando los primeros auxilios a un hombre de 24 años mismo que fue trasladado para su hospitalización al presentar una herida por arma blanca (piquete) en la tetilla izquierda.

Por lo que se procedió a trasladar a los detenidos al edificio central para su trámite correspondiente y puesta a disposición los cuales responden a los nombres de Juan Carlos de 18 años y Jorge Luis de 30 años.