Fueron asegurados en Periférico Oriente y Río Santiago en SGS cuatro personas

17

SGS. – En una intervención oportuna, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron capturar en flagrancia a cuatro individuos con armas de fuego, droga y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los probables delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en la intersección de Anillo Periférico y Río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez, donde observaron una camioneta Toyota Sienna en color gris y placas de circulación de esta entidad que era guiada en forma temeraria, por lo cual le marcaron el alto, para cuestionar por su conducta.

En ese momento, los policías investigadores observaron a cuatro hombres en el interior y les pidieron que descendieran para realizar una inspección de rutina en su persona, siendo ahí donde les fueron aseguradas dos armas de fuego, calibres .9mm y .45mm, respectivamente.

Además, en el interior de la unidad fue localizada una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y además, debajo de uno de los asientos fue localizada una bolsa que en su interior tenía 8 envoltorios con una piedra transparente granulada con las características físicas de la droga conocida como “cristal”.

En ese instante, Larry “N” de 29 años; Ery Gilberto “N” de 25 años; Felipe de Jesús de 19 años; y Jonathan “N” 18 años de edad, fueron informados de su nueva situación legal, así como de los derechos del detenido.
Las cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por los probables delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y lo que les resulte.