Fue localizada Camioneta con reporte de robo

13

Un vehículo motorizado, robado en una comunidad del municipio de Villa Hidalgo, fue encontrado abandonado en esta capital potosina, donde fue localizado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la fracción Tercera Chica, oficiales municipales visualizaron una camioneta en condición de abandono sobre un camino de terracería, por lo que al consultar su estatus legal se confirmó que contaba con reporte de robo.

En calle Durazno y avenida Jaime Sordo se observa una camioneta Chevrolet en color vino con placas de circulación de esta entidad misma que se encontraba mal estacionada.

Al realizar una consulta al sistema de análisis se confirma que contaba con reporte de robo vigente; el pasado domingo, se lo llevaron de la calle Juárez, de frente al inmueble marcado con el 235, en la localidad de Peotillos, en la municipalidad de Villa Hidalgo.

Por lo anterior, se efectuaron los trámites correspondientes para llevarlo a un corralón donde quedó a disposición ante el Agente del Ministerio Público, para ser devuelto a su legítimo propietario.